PGJE
El 15 de mayo dictarán la sanción (Foto cortesía)

Chucándiro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) obtuvo de un juez fallo condenatorio contra una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de un hombre ocurrido en la comunidad de El Salitre, municipio de Chucándiro.

De acuerdo a constancias que integran el expediente, el 4 de mayo de 2015 el ahora occiso se encontraba en compañía de un grupo de personas, entre ellos Carlos Alberto M., de 35 años de edad.

En un momento determinado, la víctima realizó un comentario que no fue del agrado del indiciado, por lo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego, misma que accionó en su contra, privándolo de la vida.

Luego de lo sucedido, el responsable abordó una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, color blanca para darse a la fuga.

Derivado del trabajo de investigación, personal de la PGJE conoció la identidad y ubicación de Carlos Alberto, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, misma que fue otorgada por un juez de control y enjuiciamiento.

Tras dar a conocer el fallo, el juez presidente del Tribunal de Enjuiciamiento señaló el próximo 15 de mayo de la presente anualidad como fecha para celebrar la audiencia de individualización de la sanción.

jcms