PGJE, Edificio

Zamora, Michoacán (Boletín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por su responsabilidad en el delito de homicidio, registrado el año pasado en esta ciudad.

Una vez que analizó las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciar a Christian Daniel F., quien el 13 de mayo de 2016 atacó con un arma de fuego a Christian Omar H. y lo privó de la vida.

Durante  las indagatorias se estableció que el día de los hechos el ahora sentenciado descendió de un vehículo y accionó un arma de fuego en contra de Cristian Omar O. , quien herido se refugió en un domicilio de la calle Circunvalación, a donde fue seguido por el victimario y privado de la vida.

Tras los hechos, Christian Daniel F. subió a la unidad y trató de darse a la fuga; sin embargo, un agente policial que se percató de los hechos comenzó a seguirlo hasta lograr su captura.

Una vez que el Tribunal de Enjuiciamiento valoró las pruebas aportadas, resolvió sentenciarlo a 20 años de prisión por su responsabilidad en el delito de homicidio.