Ocelote animal
El ocelote está en resguardo de pobladores de Caleta de Campos (Foto: FB/NexpaSurf)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ocelote que necesitaba ayuda luego de que fue atropellado en carretera en Caleta de Campos, Lázaro Cárdenas, ya se encuentra en resguardo por pobladores de esa misma región.

A través de redes sociales dieron a conocer el estado de salud de este ocelote que afortunadamente no sufrió lesiones graves luego de que el 8 de octubre se informó que había sido atropellado en carretera y se necesitaba ayuda de especialistas para atenderlo.

«Actualmente se encuentra bajo el resguardo de las autoridades correspondientes a la espera de su recuperación y devolución a su hábitat natural», señalaron.

El #OceloteMexicano es una especie endémica de nuestra región, este bello felino fue rescatado por pobladores de…

Posted by Nexpa Surf on Monday, October 12, 2020

Es de recordar que por la mañana del jueves 10 de octubre jóvenes encontraron al ocelote atropellado en la carretera ya citada; inmediatamente lo llevaron con la veterinaria, pero urgía que fuera atendido por un especialistas.

Este era el estado de salud del ocelote:

Ocelote en Caleta de Campos

¡AYUDA! 🙁 Esta madrugada jóvenes encontraron a un ocelote atropellado en la carretera en Caleta de Campos, Lázaro Cárdenas, inmediatamente lo llevaron con la veterinaria pero urge que un especialista lo vea, comentan que no es la primera vez que atropellan a esta especie "Estamos invadiendo su hábitat 🙁 " ¿Alguien conoce algún especialista o si lo pueden atender en el zoológico de Morelia? Por favor comunicarse al 7531101944 con Pedro Barragan es la persona que está a cargo del animalito

Posted by MiMorelia.com on Thursday, October 8, 2020