El Palacio del Arte será el recinto de la obra

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Odin Dupeyron presentará su obra de teatro ¡A Vivir! el próximo 29 de abril en el Palacio del Arte de Morelia, en la cual expone que el problema de la vida no es que se acabe, sino que empezamos a vivirla demasiado tarde.

Odin Dupeyron  interpreta a “Marciano” que en su recorrido emocional habla del afán de un niño por entender a sus padres de la angustia de un adolescente que busca ser aceptado por los demás, de la frustración de un joven que no es lo que otros esperan, de la búsqueda de un hombre para conocerse y tomar sus propias decisiones y de la lucha de un adulto por perdonar a sus padres y liberarse de su pasado.

¡A Vivir! Ha sido definida como un tsunami emocional por ser impactante y conmovedora pero también es un llamado para que cada quien se convierta en el protagonista de su vida.
Odin Dupeyron ha logrado estremecer al público con este monólogo que enfatiza la importancia de perdonar y sacudirse el pasado para vivir el presente consciente y responsablemente.

¡A Vivir! Ha dejado al público reflexionando sobre qué es verdaderamente importante en su vida.

¡A vivir! Cumplió su décimo aniversario  y lo festejó dando una función especial en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado 7 de enero con un lleno total.

Toda la información sobre la boletera y los precios aquí