Paulino Rivas Martínez, director, encabezó la ceremonia(Foto: Andrea Hernández)

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Directivos del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) encabezaron la ceremonia de entrega de constancias de acreditación y reacreditación de diversos programas de nivel superior y posgrados que oferta la institución.

Se trata de las carreras en ingeniería en gestión empresarial e ingeniería en materiales que recibieron la acreditación y reacreditación, respectivamente.

Al respecto, el director del ITM, Paulino Rivas Martínez resaltó que «es motivo de orgullo dar a conocer a la sociedad que el ITM tiene todos sus programas acreditados tanto licenciaturas como posgrados».

(Foto: Andrea Hernández)

Dio a conocer además que los posgrados de bioquímica, industrial y mecánica buscarán la acreditación por parte del Consejo para la Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (Casei).

Agregó que este tipo de logros son motivo de orgullo y reflexión «estamos acostumbrados a que se crucifique a la educación por los niveles que se tienen en Michoacán, pero estamos demostrando que está altamente representada por el Tecnológico de Morelia«.

Recordó que de las 12 carreras con que cuenta la institución están ahora enfrentadas a buscar métodos de mejora de la dinámica docente estudiante «para que los alumnos perciban el conocimiento de manera global y en apego a los avances tecnológicos».

R