Morelia, Michoacán (Boletín).- A fin de proporcionar a los estudiantes nicolaitas diversas opciones para continuar con sus estudios superiores, así como promover el intercambio cultural y educativo con otros países, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo mediante la Dirección de Vinculación y Desarrollo, convoca a los interesados a participar en la Convocatoria del Programa de Becas para realizar Estudios Superiores en Taiwán. El programa comprende todas las áreas de estudio, con una duración de cuatro años para carrera universitaria y doctorado, y dos años para estudios de maestría, el máximo total de años para que un estudiante mexicano reciba el beneficio de la beca será de cinco años. Si el plan de estudios elegido es impartido en inglés, los postulantes deberán avalar un nivel superior de conocimientos del idioma con un documento oficial, en caso de que el plan se imparta en mandarín tendrán que avalar el nivel 3 o superior del Test of Chinese as a Foreign Languaje. El apoyo de la beca consiste en la asignación de una cantidad semestral para pago de matrícula y otros gastos escolares, así como un apoyo mensual extra para gastos como alojamiento, alimentación, seguro y transporte local entre otros, los cuales varían de acuerdo al nivel de estudios a realizar; el pasaje aéreo, así como el costo de la visa de Taiwán correrán por cuenta del becario.

Las becas serán otorgadas a partir del 1 de septiembre hasta el 31 de agosto del año siguiente, el periodo para la presentación de solicitudes cierra el próximo 15 de marzo.

Mayores informes dirigirse a la Dirección de Vinculación y Desarrollo, planta baja del edificio de Rectoría, teléfonos (443) 316 88 09 y 322 35 00, extensión 2027 PO