Gustavo Valenzuela Cantellano (Foto: Cortesía)

Salvador Escalante, Michoacán (Boletín).- Con un total de 400 vacantes ofertadas por 11 empresas fue como la Dirección del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) vinculó a buscadores de trabajo de Santa Clara del Cobre, a través de la Feria del Empleo que se realizó en esta localidad.

Sobre el tema, Gustavo Valenzuela Cantellano, Director del Empleo en Michoacán, dijo que continuará uniendo esfuerzos con las empresas para seguir generando fuentes laborales y bienestar social para las familias michoacanas.

“Con las vacantes ofertadas en esta Feria de Empleo, se manifiesta el esfuerzo realizado por las empresas y los diferentes órdenes de gobierno para la mejora en la economía del estado, generando redes de trabajo coordinado en favor de más y mejores ofertas para los michoacanos”.

Expuso que Santa Clara del Cobre es uno de los lugares más visitados por el turismo, con gente trabajadora que merece más y mejores oportunidades de trabajo, por lo que hizo la invitación a las empresas a que se sumen a los esfuerzos del SNE Michoacán y que juntos “favorezcamos el crecimiento laboral y económico de la región”.

Finalmente, el funcionario estatal anunció la realización de seis ferias más organizadas por la Dirección que opera los programas del Servicio Nacional del Empleo, durante noviembre, en diferentes municipios de Michoacán y con la participación de más de 60 empresas ofertando cerca de 3 mil vacantes para todos los perfiles laborales.

PO