En la UNAM se inauguró la Feria de Útiles Escolares y Cómputo 2016

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Por segundo año consecutivo, en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, se inauguró la Feria de Útiles Escolares y Cómputo 2016, donde se pone al alcance de la comunidad universitaria, a precios accesibles, las tecnologías de la información y la comunicación, así como artículos indispensables para los estudiantes.

El lema de la Feria: «Desde un lápiz hasta una computadora«, es ejercido a cabalidad, con la diversidad de productos, artículos y objetos que se usan en la cotidianidad de las jornadas académicas, mismos que son ofertados en un espacio de dos mil 200 metros cuadrados, a través de 60 stands de 43 empresas y diversas instancias universitarias.

En las 38 horas hábiles de los cuatro días de exposición, en Ciudad Universitaria, los visitantes encontrarán las marcas más prestigiadas en útiles escolares, equipos de cómputo y software, a precios preferenciales.

Como un servicio adicional, un grupo de expertos universitarios ofrece asesoría en la adquisición de equipo de cómputo y el uso de las nuevas tecnologías.

Así también, se realizarán 20 actividades académicas, entre conferencias, talleres y charlas sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Con el objetivo de acercar los beneficios de la Feria a otras áreas de la UNAM, del 23 de agosto al 2 de septiembre se presentará en otras seis sedes, con un horario de 9:30 a 18:00 horas.

Los días 23 y 24 estará en la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) Plantel 5 “José Vasconcelos”; del 24 al 26 en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza; el 25 y 26 en la ENP 8 “Miguel E. Schulz”; del 29 al 31 en la FES Acatlán y, finalmente, el 1 y 2 de septiembre en la ENP 2 “Erasmo Castellanos Quinto” y en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo.

La entrada es gratuita al mostrar alguna de las siguientes credenciales vigentes: alumno, trabajador o ex alumno, así como las del Sistema Incorporado o de Fundación UNAM.