vacantes reclutamiento
Se llevará a cabo en formato virtual debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un total de 400 vacantes en diferentes municipios michoacanos para el Servicio de Protección Federal, ofertarán este martes 22 de septiembre, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

De acuerdo con la Dirección de Empleo de la dependencia estatal, el evento de reclutamiento, en formato virtual debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, iniciará a las 11:30 horas, mediante la plataforma Zoom, con la participación de buscadores de todo el estado, que se registraron por medio de las oficinas regionales del SNE.

Las personas interesadas en estas vacantes aún pueden solicitar su registro vía WhatsApp al número 4432 663116.

El miércoles 23, las acciones a favor del empleo se realizarán en la región Uruapan, donde se tendrá doble jornada: un taller virtual para buscadores y un reclutamiento virtual.

El taller iniciará a las 10:00 horas y el reclutamiento a las 11:30 horas, ambas actividades en la plataforma Zoom. Las empresas solicitantes son Farmacias del Ahorro, Onsepgri seguridad privada, Financiera TPV y Grupo Marves, que tienen disponibles ocho vacantes, entre estas de vendedor cajero, guardias de seguridad, operador de producción, ingeniero industrial e ingeniero en sistemas y asesor de crédito.

Para mayores informes, los interesados deben comunicarse a través de WhatsApp al 4521504541 o por correo electrónico a: sneuruapan@gmail.com

Finalmente, el viernes 25, las acciones por el empleo tendrán como sede Lázaro Cárdenas, donde, en punto de las 10:00 horas se ofrecerá el taller virtual para buscadores de empleo.

Las personas interesadas en participar en esta actividad de capacitación deben comunicarse vía WhatsApp al 7531314215 o por correo electrónico a: lic_glez@hotmail.com

Las actividades a favor del empleo arrancaron este lunes, con la realización de un taller para buscadores de empleo y un reclutamiento virtual en la región Zitácuaro, en el que se pusieron a disposición 20 plazas vacantes para la empresa Consultores Arum que solicita representante de ventas.

Boletín/PO