visitas guiadas
El Centro Cultural Clavijero destaca por promover la difusión cultural y artística (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Considerado actualmente uno de los espacios más importantes de nuestro país, el Centro Cultural Clavijero (CCC), destaca por promover la difusión cultural y artística. Actualmente ofrece visitas guiadas virtuales una vez a la semana.

Por espacio de 46 minutos, el espectador podrá seguir a Cristel Tapia, encargada de la narración, y conocer la historia y arquitectura de uno de los lugares más emblemáticos de Morelia, además de apreciar las exposiciones que exhibe en las diferentes salas.

El recorrido virtual incluye las exposiciones “Origen y destino”, de Gerardo Suter, que aborda la migración; la muestra dedicada al etnomusicólogo nacido en Uruapan Jorge Reyes, “El universo sonoro del jaguar” e “Intermitencias materiales”, creada por Jacobo Alonso.

La visita guiada culmina con la exposición “Itsï, una llamada de alerta”, proyecto de maquetas o prototipos para la realización de esculturas monumentales.

Quien desee realizar esta visita guiada puede hacerlo por medio de
www.facebook.com/clavijero.morelia/videos

Se invita al público a estar atento a las redes sociales del Centro Cultural Clavijero y de la Secretaría de Cultura de Michoacán para más información y contenido sobre visitas guiadas, recomendaciones, arte, exposiciones, etc.

Boletín/PO