talleres artísticos
Las inscripciones a los talleres, son en las instalaciones del CEAC (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realiza cursos en al menos 28 disciplinas, en el Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) para personas de todas las edades, informó la directora general del DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero.

Este año, se desarrollan 28 talleres: Aerobics, Ajedrez, Artes Plásticas, Baile de Salón, Ballet Clásico, Baile Moderno, Cocina General, Cross Box, Danza Contemporánea, Danza Folclórica, Futbol, Gelatina Artística, Gimnasia Olímpica, Guitarra, Hawaiano, Jazz, Panadería Mexicana, Panadería y Pastelería infantil, Pastelería y Decorado, Pilates, Repostería Infantil, taller de inglés, Tae Kwon Do, Tai Chi Chuan, Teatro, Yoga, y Zumba Fitness, Grupo del Adulto Mayor (gratis).

Dichos talleres se imparten desde las 6:45 a las 21:30 horas, con un costo de inscripción de 50 pesos, el costo mensual de dichas actividades es de 160 y 200 pesos, dependiendo el taller.

También se cuenta con un Grupo de Adultos Mayores, cuyos integrantes asisten a diferentes actividades gratuitas, como viajes y campamentos.

Se brinda, asimismo, servicio de asistencia psicológica con horario de 15 a 20 horas, con un costo de 30 pesos.

La directora general del Sistema DIF Michoacán informó que las inscripciones a los talleres, son en las instalaciones del CEAC, ubicado en la calle Dinamarca #201 esq. Nicolás Bravo, colonia Villa Universidad, o solicitar informes al teléfono 316-66-50 con un horario de atención de 8 a 20 horas.

Boletín/PO