Lucila Martínez Manriquez
Ernesto Núñez le reconoció su trabajo comprometido, dinámico y dispuesto a construir con sus homólogos en las distintas comisiones (Foto: Cortesía)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local y dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, ofreció a su compañera de bancada, Lucila Martínez Manríquez, la candidatura por la presidencia municipal de Morelia, para el proceso electoral de 2021.

Martínez Manríquez es perredista, sin embargo, por la alianza electoral que el Sol Azteca hizo en el 2018 con el Partido Verde, la congresista está registrada con las siglas del último órgano político.

Luego de que la parlamentaria rindió su informe de actividades correspondientes al primer año legislativo, Ernesto Núñez le reconoció un trabajo comprometido, dinámico y dispuesto a construir con sus homólogos en las distintas comisiones.

“Gente como tú es lo que requiere Michoacán y lo que requiere nuestra ciudad… a mí me encantaría, aunque tienes un origen partidario diferente, que puedas ser la candidata por ejemplo a presidenta municipal de Morelia, la invitación queda abierta en público”, destacó el ex priísta.

Al tomar la palabra, la coordinadora de la bancada del PRD, Araceli Saucedo Reyes, coincidió en que Morelia necesita de una mujer que tome las riendas, “y, ahora será la discusión por cuál partido postularla o hacer una alianza”, exclamó.

Araceli Saucedo
(Foto: Cortesía)

RMR