Maduro, Estados Unidos, recompensa
Además acusarán a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (Foto: @NicolasMaduro)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este jueves, Estados Unidos decidió inculpar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro de narcoterrorismo, así lo indicó el senador estadounidense, Marco Rubio.

En este sentido, Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos, informó que el autoridades norteamericanas ofrecen 15 millones de dólares por información que lleve al arresto de Maduro.

“HOY NICOLÁS MADURO SERÁ INCULPADO POR EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA Y ACUSADO DE NARCOTERRORISMO”, ESCRIBIÓ EL FUNCIONARIO REPUBLICANO EN SU CUENTA DE TWITTER.

El fiscal general Bill Barr y funcionarios del Departamento de Justicia anunciarán en unas horas sobre medidas importantes en relación a los servidores públicos de Venezuela, informó la Fiscalía estadounidense en un comunicado.

Por otro lado, el diario The Miami Herald, señaló que además de Maduro, también acusarán a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y al ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

Incluso se ha dicho que el gobierno estadounidense anunciará recompensas de 25 millones de dólares a quienes den información para poder arrestar y enjuiciar a Maduro y sus funcionarios venezolanos.

Con información de DW…

Por: Alina Espinoza/R