Músicos, Festival, Morelia
Julieta Venegas se presentará el próximo 19 de noviembre (Foto: Facebook Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez)

Por: Cristian Ruiz/ @crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hasta el próximo 8 de octubre, el público general podrá obtener el 50 por ciento de descuento en el costo de los boletos para acudir a algunos de los conciertos de la vigesimonovena edición del Festival de Música de Morelia, que este año será inaugurado con un concierto sinfónico a cargo de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y la pianista mexicana Daniela Liebman.

A través de sus módulos de venta ubicados en Espacio Las Américas, el Hotel Virrey de Mendoza y en Paseo Altozano durante los fines de semana, los interesados pueden preguntar sobre la disponibilidad de los asientos de cada concierto.

Eventos como el concierto de Julieta Venegas del próximo 19 de noviembre, Voces 8 del 23 y la Orquesta Barroca la Galatea del 24; cuyos costos normales son de 400 pesos, podrán ser adquiridos en 200 si se compran antes del 8 de octubre.

En caso de no poder adquirir los boletos antes del día 8, del 9 de octubre al 2 de noviembre tendrán el 30 por ciento de descuento y la última oportunidad de tener una entrada, ya que desde el 3 de noviembre ya no habrá descuentos.

Contarán con más de 10 actividades gratuitas

Además de los conciertos y recitales que tendrán costo de entrada, habrá actividades completamente gratuitas como el concierto de jazz de Alex Mercado Trío, en el Claustro Mayor de la Casa de la Cultura el día 11 de noviembre a las 20:00 horas, seguido de Tempus Fugit Cuarteto el 12 y una presentación de jazz-rock del grupo A Love Electric.

Para el concierto de Julieta Venegas se cobrará acceso para una zona preferente en la Plaza Valladolid, pero habrá una gran zona gratuita para quienes quieran presenciar el espectáculo.

Los tradicionales tapetes florales de Patamban será instalados durante el 18 y 19 de noviembre en la Calzada Fray Antonio, además de que el Tianguis Gastronómico será ahora en el Claustro Mayor de la casa de la cultura de Morelia desde las 12:00 horas.

kpmg