nuevos , servicios , morelianas
La titular de la dependencia, Concepción Torres, indicó que el objetivo es brindar una atención integral a las mujeres a través de las diversas áreas del Instituto (Foto Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con nuevos servicios, el Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), brinda atención integral a las morelianas, indicó la titular de la dependencia, Concepción Torres Zaragoza.

La funcionaria precisó que por medio de los diversos departamentos de la institución se promueven los derechos de las mujeres y su bienestar físico y emocional, por lo que invitó a las mujeres a que se acerquen y conozcan los servicios de asesoría jurídica, atención psicológica y capacitación para el trabajo.

Así como el nuevo servicio de Nutrición y en el área médica, los métodos de planificación familiar de corto y de largo plazo, pruebas de papanicolau, VIH/Sida y sífilis, que se realizan de manera gratuita.

Es importante mencionar que debido a las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19, la atención no se está brindando de manera presencial, sino vía telefónica, en el caso de la asesoría jurídica, pueden llamar, mandar mensaje de texto o WhatsApp al (443) 7319235 y (443) 2850407 y en el caso del área de psicología, al (443) 1314179 y (443) 1417252.

El servicio de Nutrición, se realiza de manera virtual, previa cita, a los teléfonos de oficina (443) 2327000 y 01, en el mismo número se agenda la atención médica, la cual se brinda en el consultorio de oficinas centrales.

Cabe señalar que el IMUJERIS cambió de domicilio, y actualmente las instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Manuel Pérez Coronado #35, en la colonia Bosques Camelinas.

Boletín/PO