sedeco espacio emprendedor
El acceso a las capacitaciones es gratuito (Foto Captura de pantalla YouTube Sedeco Espacio Emprendedor)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la primera quincena de mayo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), por medio de Espacio Emprendedor, ofrece cuatro estrenos de capacitación, mediante el canal de YouTube Sedeco Espacio Emprendedor.

Lo anterior, para coadyuvar a la preparación de empresarias y empresarios que desean aprovechar el periodo de confinamiento obligatorio por el Covid-19, fortaleciendo las áreas de oportunidad que presentan sus negocios, sin tener que salir de sus casas.

El viernes 8 de mayo, a las 10:00 horas, se proyectará el tema “Fundamentos de una planeación estratégica en la empresa”, a cargo del maestro en tema fiscal, Javier Farías Echenique.

El martes 12 de mayo, en punto de las 12:00 horas, a través del referido canal, será proyectada la capacitación denominada “La relevancia estratégica del talento humano en la empresa mexicana”, a cargo del doctor Elías Silva Trigueros, catedrático del Tecnológico Nacional de México campus Morelia.

Además, el jueves 14 de mayo será proyectado el curso “De una empresa familiar a una empresa institucional”, ofrecido por la consultora María Nathali Ramos Guzmán. El estreno de este material será a las 18:00 horas.

Cabe señalar que el lunes 4 se subió a la plataforma y está a disposición de los usuarios, el tema “Descubre tu misión y emprende con propósito”, abordado por Cinthya Orozco Vázquez, del área de Vinculación del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (Icatmi).

El acceso a las capacitaciones es gratuito, solo se requiere que la persona interesada se registre en el canal Sedeco Espacio Emprendedor youtube.com/sedecoespacioemprendedor y podrá aprovechar 48 contenidos dirigidos a emprendedores y a quienes tienen en operación un negocio.

Boletín/PO