conciertos, actividades, presentaciones , artísticas
La plataforma para niños clubchanani.com ofrece conciertos, actividades, historia, podcast, convocatorias y presentaciones artísticas completamente gratuitas (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este tiempo de estar en casa la Secretaría de Cultura del Estado invita a visitar sus redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y su plataforma para niños clubchanani.com, donde se podrán encontrar conciertos, actividades, historia, podcast, convocatorias y presentaciones artísticas completamente gratuitas.

Para los fanáticos del arte y la fotografía la @culturamichoacan en Instagram ofrece las mejores vistas del Estado y siempre está en búsqueda de gente para compartir sus lugares, comida y expresiones culturales favoritas.

Mediante de Facebook y Twitter la gente podrá enterarse de los últimos eventos y noticias de la Cultura en el Estado de Michoacán, así como sumarse a talleres y convocatorias con artistas y capacitadores profesionales.

Por otro lado, en su canal de YouTube CulturaMichoacán los fanáticos de los videos, conciertos, bailes e historia, podrán encontrar contenido que va desde recorridos por los museos más icónicos de Michoacán, así como obras de teatro para gente de todas las edades.

Finalmente, para los más pequeños en casa, Club Chanani ofrece más de 100 actividades para realizar y aprender en casa. En esta plataforma niñas, niños y jóvenes encontrarán experimentos, manualidades, juegos y muchas sorpresas para pasar un rato productivo.

Boletín/PO