En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Ofrecen el dólar en 17.80 pesos en el aeropuerto de la capital mexicana

dolar
El euro se vende en una cotización máxima de 20.19 pesos
Ciudad de México (Rasainforma.com).- El dólar estadounidense en las casas de cambio que se ubican en el aeropuerto de la capital mexicana se ofrece en un promedio 17.80 pesos en promedio y se adquiere en 16.70 pesos. A la venta, la moneda norteamericana se encuentra en un mayor precio de 17.82 pesos, mientras que el menor a la compra es de 16.68 pesos, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Este jueves, en los centros cambiarios localizados en ese sitio, el euro se vende en una cotización máxima de 20.19 pesos y se compra en una mínima de 19.36 pesos.