Funeraria Santa Bárbara cuenta con los mejores precios, además de que 50 años de experiencia y atención al público los respaldan (Foto: Funeraria Santa Barbara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si eres de las personas que está buscando en Morelia un paquete funerario que se adapte a tu presupuesto, te tenemos una opción que te puede ayudar.

Se trata del paquete de Santa Bárbara Funeraria, que está hecho a previsión, sin enganche, con un contrato avalado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), precio de contado y sin incremento de costo por el plazo. Los paquetes son integrales y puedes contratar lo más adecuado a tus necesidades, además de que es 100% transferible y sin vencimiento.

Posted by Funeraria Santa Barbara on Wednesday, April 6, 2016

Puedes solicitar más informes si te contactas con ellos ya sea por teléfono al (443) 312 50 00/312 6519, o lada sin costo 10 800 504 5428.

También puedes pedir más informes por redes sociales en Facebook como www.facebook.com/santabarabarafuneraria o por correo electrónico en santabarbarafunerarias@gmail.com, o si prefieres puedes acudir a su dirección en Morelia, que se ubica en la calle Rayón #49, esquina con Allende, en el Centro Histórico de la ciudad, a una cuadra del Mercado de Dulces.

Ésta es la dirección:

Funeraria Santa Bárbara cuenta con los mejores precios, además de que 50 años de experiencia y atención al público los respaldan.

Por: Redacción/R