reclutamientos de empleo 
Las personas que requieren mejorar sus habilidades para las entrevistas de trabajo, pueden participar en el taller de forma gratuita, con solo solicitar su registro vía WhatsApp (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos talleres para buscadores de empleo y dos reclutamientos integran la agenda que atenderá esta semana la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), en apoyo a la población que requiere un trabajo.

El jueves 8 de octubre, en punto de las 10:00 horas se llevará a cabo un taller virtual para buscadores de empleo en Morelia. Las personas que requieren mejorar sus habilidades para las entrevistas de trabajo, pueden participar en esta actividad gratuita, con solo solicitar su registro vía WhatsApp en el número 4432 663116.

Ese mismo día, a partir de las 11:30 horas tendrá lugar un evento de reclutamiento, también en modalidad virtual. Las vacantes que se ofertan son de policía auxiliar para la corporación Policía Michoacán, así como de monitorista, guardia de seguridad y técnico en sistemas de seguridad, puestos que ofrece una conocida empresa de control de alarmas.

Para participar en este reclutamiento, las y los interesados deben registrarse mediante WhatsApp en https://bit.ly/SNEMORELIA.

El viernes 9 de octubre, la Sedeco, a través de la Dirección de Empleo, y el SNE ofrecerán un taller virtual para buscadores de la región Zamora, en punto de las 10:00 horas. Quienes deseen participar en esta capacitación deben solicitar su registro en el WhatsApp 4432 7735468.

A partir de las 11:30 horas se desarrollará un reclutamiento en el que participaran las empresas Megacable, con vacante de coordinador de mercadotecnia; Coppel ofrece de cajero y vendedor de piso; Aurrerá requiere vitrinero, auxiliares de recibo y de limpieza y vendedores de salchichonería y de panadería.

Grupo Caor ofrece vacantes para chofer de torton y auxiliar administrativo; empresa Industrial busca personal para jefe y para técnico de mantenimiento; Optimal Berry Group oferta vacantes de auxiliares de carga y descarga, en tanto que Servicio Orandino y Canindo requiere personal para despachar gasolina.

Las personas interesadas deben solicitar su registro en el número de WhatsApp 4432 663116.

De marzo a la fecha, la Dirección del Empleo de Sedeco y el SNE han realizado 38 reclutamientos, todos en modalidad virtual en atención a las disposiciones de la autoridad sanitaria ante la epidemia de Covid-19.

reclutamientos de empleo 
(Imagen Cortesía)

Boletín/PO