Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Ofrecen recompensa por playeras robadas de colección del Atlético Morelia

Las playeras forman parte de una colección de los años 70´s hasta la fecha

NoImage
Son versión jugador y están autografiadas (Foto FB: José Vázquez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales dieron a conocer que el pasado domingo 30 de mayo en el partido de “Leyendas de Morelia contra el América” en la Unidad Deportiva conocida como “Venustiano”, robaron a un aficionado una mochila Adidas negra con 10 playeras del Club Atlético Morelia que forman parte de una colección de los años 70´s.

“Son playeras de juego autografiadas y dedicadas a mí, de las cuales tengo fotografías y videos que comprueban mi propiedad”.

El joven José Vázquez a través de Facebook pidió ayuda para localizar la mochila con las playeras y aseguró que la persona que las devuelva recibirá una recompensa a cambio.

“En el medio de las jerseys nos conocemos y seguro estoy que rematarán en algún momento así que si alguien tiene información del paradero, hay una jugosa recompensa económica mucho mayor al valor de las mismas, no se investigará”.

En la publicación el joven contó que hay playeras de los 90´s como: “Aba sport, Eber sport, Vicmar, Nike, atlética, una Pirma, todas (las playeras) son versión jugador y autografiadas”.

Además, indicó que la colección “es de y para la ciudad” por lo que es importante localizar las playeras.

Si conoces el paradero de las playeras puedes comunicarte con el joven de la publicación o en los siguientes enlaces y número telefónico, recuerda que hay un cuantiosa recompensa:

Facebook: José Vázquez o Ramhu Paloma

Teléfono: 78 61 16 44 53 

EA