capacitacion empresarial  
Estas acciones son parte de la estrategia de capacitación virtual (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), por conducto de Espacio Emprendedor, en coordinación con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), ofrecen nuevos cursos gratuitos, con enfoque en el periodo de dificultad económica ocasionado por la pandemia de CovidD-19.

Este miércoles 29 de abril, a las 10:00 horas, será abordado el tema “Rol del empresario ante la crisis global”; una semana después, el miércoles 6 de mayo, los temas a exponer serán “Entorno económico y fiscal Covid-19”, y “Comunicación integral para tu empleo”; todas las capacitaciones serán por medio de la plataforma Zoom.

Respecto a la capacitación “Rol del empresario ante la crisis global”, estará a cargo del consultor David Luviano Gómez, quien es presidente y fundador del Centro de Liderazgo Creativo en Michoacán.

El especialista es también cofundador y miembro de la mesa directiva de Fusión Juvenil, y de 2011 a 2012, fue presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX Michoacán impulsando proyectos nacionales como: La guía del emprendedor (guiadelemprendedor.mx), Capítulos universitarios COPARMEX, Programa estatal de formación para hijos de empresarios y empresarios jóvenes en valores empresariales y liderazgo social.

Por lo que toca a las capacitaciones previstas para el miércoles 6 de mayo, a las 12:00 horas, será impartida “Comunicación integral para tu empleo”, por la maestra en Comunicación e Imagen Institucional, Paulina Vera Sánchez.

Por la tarde, en punto de las 17:00 horas, los contadores públicos Eugenio Estrada y Luis Adolfo González abordarán un tema de gran actualidad: “Entorno económico y fiscal Covid-19”.

Las personas interesadas en participar en estas capacitaciones sin costo, deben solicitar su registro en los correos capacitacion@coparmexmich.org.mx, o gerenciadeoperaciones@coparmexmich.org.mx; también se pueden comunicar al número 4432389061

Boletín/PO