feria del empleo lazaro cardenas
Las vacantes están orientadas a los servicios y la operación portuaria (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con vacantes orientadas a los servicios y la operación portuaria, el viernes 21 de febrero, se llevará a cabo la Feria del Empleo en la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas.

En esta actividad, que realizan de manera coordinada el Gobierno de Michoacán, por medio de la Sedeco, y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), 11 empresas, entre ellas, Nissan Lázaro Cárdenas, Bayport, Fuerza Ciudadana, Geusa, el Sistema de Administración Tributaria (SAT), Servicios Industriales e Institucionales Geusa de Occidente, ofrecerán 250 vacantes.

De acuerdo con el director del área, Gustavo Valenzuela Cantellano, la Feria del Empleo Lázaro Cárdenas ofrecerá vacantes desde operativos a profesionistas; el evento se llevará a cabo de 9 a 15 horas, en la explanada Benito Juárez.

Las Ferias y Jornadas Laborales que lleva a cabo el Gobierno de Michoacán en diferentes regiones, constituyen una opción para quienes están en busca de empleo; de las más de 22 mil 500 personas colocadas durante el 2019, 27 por ciento fue a través de esa estrategia.

Boletín/PO