Por: Josimar Lara/@josimar2188 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luchadores destacados de Morelia y del Estado de México ofrecerán una función de Lucha Libre y lo que se recaude de entradas será destinado para el apoyo de una escuela de la capital michoacana. El evento está programado para el 8 de septiembre a partir de las 16:00 horas en el Deportivo Unidos Santa Cruz, en la colonia Unidos Santa Cruz (calle Rafael Ballesteros #107), en donde se tendrán alrededor de cinco luchas con lo mejor de la empresa Strong Classic Wrestling (SCW).

El cartel lo conforman gladiadores como René Rocks, Toro Machine, Hades, Obituary, Arhgo, Cruz del Silencio, Ángel Dorado Jr, Pollo Loco, Fantasma del Amor, Cometa Extreme, entre otros.

El luchador Hades comentó que la función no solo servirá para apoyar a una buena causa, sino también “para darle un poco más de auge a la Lucha Libre en Morelia, porque está un poco apagada”. El costo general es de 50 pesos; pero los niños menores de 10 años no pagan boleto. ZM