Estas jornadas que se llevarán a cabo en el Colegio de Morelia los días 25, 26 y 27 de octubre (Foto cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta honoraria del Sistema DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, inauguró de manera oficial las “Jornadas de Inclusión Social 2017”, las cuales se celebran por segunda ocasión en el presente año en el Colegio de Morelia, y que comprenden una serie de actividades como pláticas, atención médica y estrategias tendientes a la inclusión de la discapacidad.

Delgadillo de Martínez se dijo complacida por las acciones emprendidas por parte del gobierno municipal con el fin de abonar a que las personas con discapacidad tengan una vida digna.

Se mostró a favor de estrechar lazos con las diversas instancias de gobierno, así como frentes como Fundación Teletón, para redoblar los esfuerzos a favor de niños, jóvenes y adultos que se verán beneficiados con estas jornadas.

“Hoy damos inicio a las Jornadas de Inclusión 2017, en las que se ofrecen servicios, platicas y talleres sobre diversos rubros, tendientes a mejorar la convivencia como sociedad, al abordar temas como Derechos Humanos, Cultura de la Discapacidad e Inclusión entre muchos más”, dijo Delgadillo de Martínez.

Por su parte, Luis Amparano Zatarain, director general del CRIT Michoacán, agregó que entre los objetivos de estas jornadas que se llevarán a cabo en el Colegio de Morelia los días 25, 26 y 27 de octubre están también la educación en materia de inclusión y discapacidad para la ciudadanía, además de la promoción de la salud.

Una vez culminado el acto protocolario, los funcionarios municipales y estatales realizaron un recorrido por los diversos stands, que componen este evento, acompañados por ciudadanos que se verán beneficiados por esta noble causa.

jcms