Agregó que esta situación ha metido intereses por parte de funcionarios y usuarios (Foto: pixabay.com)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Si te sientes estresado ahora comiendo gomitas podrás aminorar tus síntomas, ello, gracias a un grupo de alumnos estudiantes.

Los jóvenes estudiantes del Tecnológico de Monterrey han creado unas gomitas que además de relajarte, también ayudarán como digestivas y antigripales.

Al respecto, los estudiantes del noveno semestre de la Ingeniería en Biotecnología, campus Estado de México mencionaron: «las gomitas que se encuentran en el mercado son un producto que muchos jóvenes consumen, pero que realmente son solo azúcar. Por ello quisimos hacer una mejora en la producción para hacerlas más saludables y aportarles algo adicional».

Los componentes que benefician a disminuir el estrés y se encuentran en las gomitas son:  pasiflora, la valeriana, zapote blanco, el boldo y la manzanilla, utilizados para combatir infecciones y otros padecimientos.

Al momento los jóvenes trabajan en la comercialización del producto y los sabores variados de estos entre los que se encuentra el limón, frutos rojos, naranja.

CA

Compartir