Omar Bravo posando con la nueva playera de su equipo (Foto Twitter)

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- Cuando parecía que Omar Bravo tendría que pasar 6 meses sin equipo, tras haber quedado desvinculado del Carolina Railhawks, de la North American Soccer League, y no concretar su regreso a la Liga MX; el goleador histórico de las Chivas rayadas del Guadalajara, ya con 36 años de edad, por fin encontró equipo en Estados Unidos y ahora jugará en el Phoenix Rising de la USL.

Este jueves 9 de febrero el club anunció con bombo y platillo la contratación de Omar Bravo como la gran incorporación para la próxima temporada. Pese a que el mochiteco vive el final de su carrera, el propietario del club, Berke Bakay, consideró que le vendrá muy bien contar con un legendario goleador.

“Prometimos construir un equipo con un alto nivel de competitividad. Un jugador tan experimentado como Omar Bravo, con sus más de 300 apariciones con uno de los clubes más destacados de México, las Chivas de Guadalajara, y la selección nacional, ayudará a consolidar la alineación de juego establecida por nuestro entrenador, Frank Yallop”, dijo el dirigente en un comunicado. Y enfatizó: ¡Ayúdennos a darle una cálida bienvenida a Arizona”!

El Phoenix Rising de la tercera división norteamericana será el tercer club de Omar Bravo en su travesía por Estados Unidos y el décimo en su carrera profesional. El delantero aseguró que afronta el reto de la mejor forma y, además de dar lo mejor al equipo quiere “inspirar a los miles de jóvenes dedicados al fútbol en Arizona y despertar su pasión por nuestro hermoso juego”.