Se mantendrán las temperaturas frescas por la mañana y noche (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Onda tropical No. 10 generará lluvias fuertes en el territorio michoacano, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

A decir del SMN esta semana arrancará con lluvias, en Morelia se prevé un 70 por ciento de probabilidad de lluvia, con una máxima de 24 grados Celsius y una mínima de 11.

Nacionales

La onda tropical No. 10 recorrerá el sureste del país y, en interacción con un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México, ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas en el oriente, centro, sur y sureste de México. Un segundo canal de baja presión se extenderá sobre el norte y occidente del país, asociado con el ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico, originará lluvias vespertinas acompañadas de tormentas eléctricas en dichas regiones.

La tormenta tropical “BARBARA” en el Océano Pacífico, se localiza a más de 1,400 km al suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S., sin afectar costas nacionales.

CA