A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Onda tropical No. 10 provocará lluvias en Michoacán

mimorelia_sombrilla
Hay un 80 por ciento de probabilidad de lluvia en Morelia (Foto: Erik Witsoe/Unshplash)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este martes continúa el pronóstico de nublados y con probabilidades de lluvia por la tarde de este día en la capital michoacana, efectos de la onda tropical No. 10.

A decir del sitio metered.mx se espera una temperatura máxima de 24°C y una mínima de 15 grados Celsius en Morelia.

El mismo portal marca un 80 por ciento de probabilidad de lluvia.

En la zona de Tierra Caliente, aunque con desarrollo de nublados, continúan las altas temperaturas de hasta 40°C.

Nacional

Este día un canal de baja presión sobre el interior del territorio nacional, asociado con una línea seca sobre el norte de México y con el ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas, ráfagas de viento y posibles granizadas en zonas del norte, noreste, centro y oriente del país, incluido el Valle de México. La onda tropical No. 10 se desplazará sobre el sur y occidente de México, generando lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento al paso de las tormentas en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero. La Depresión Tropical 4-E, al suroeste de las costas de Baja California Sur, ocasionará chubascos en dicha entidad. Otro canal de baja presión sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, originará chubascos y lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento en Chiapas, Campeche y Quintana Roo. También se mantendrá ambiente diurno caluroso a extremadamente caluroso con temperaturas máximas superiores a 40°C en 11 entidades de la República. Redacción/rmr