Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

Ondea bandera LGBTIQ+ en Palacio Municipal de Morelia

Esta acción promueve y defiende la inclusión, la solidaridad, la tolerancia, la igualdad de derechos humanos, la no discriminación, la dignificación de las personas, independientemente de su condición sexual, aseveran

NoImage
La bandera multicolor que representa a la población lésbico, gay, bisexual, travesti, transexual, transgénero y otras (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia apoyó a colectivos como la Asociación de la Diversidad Incluyente con un espacio en Palacio Municipal para la colocación de la bandera multicolor que representa a la población lésbico, gay, bisexual, travesti, transexual y transgénero.

Dicha fecha, el 17 de mayo, es representativa porque en el año de 1990 la Asamblea de la Organización Mundial de la Salud eliminó a la homosexualidad de la lista de las enfermedades mentales.

(Foto: Cortesía)

Esta acción promueve y defiende la inclusión, la solidaridad, la tolerancia, la igualdad de derechos humanos, la no discriminación, la dignificación de las personas, independientemente de su condición sexual.

RYE