Onward, Chris Pratt, Tom Holland, Pixar, película
La historia se trata de una familia de Elfos que buscan la magia (Imagen: @People)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Onward es el nombre de la nueva película de Pixar que ya tiene fecha de estreno y que contará con las voces en inglés de los actores Tom Holland, Julie Dreyfus y Chris Pratt.

Se trata de una historia de elfos que son hermanos y han vivido un buen tiempo debajo de una ciudad moderna en donde viven con su madre y su mascota dragón; las primaras imágenes han sido reveladas y se ven un poco distintas a la animación que suele hacer Pixar.

Será el 6 de Marzo del 2020 cuando Onward llegue a los cines estadounidenses y el director de este proyecto Dan Scanlon habló con la revista People en donde contó lo divertido que ha sido hacer esta película animada con tremendos actores quienes tienen una excelente química.

«Tom Holland es perfecto para nuestro personaje Ian, el hermano menor», dice Scanlon, quien también escribió y dirigió ‘Monster’s University’. «Buscábamos a alguien que pudiera tener esta cualidad tímida y alguien que sea bueno para ser un poco torpe. Y Tom es genial en eso».

«Para el personaje de Pratt, «Queríamos a alguien que fuera exactamente lo contrario de eso», explica Scanlon. «Alguien que podría ser salvaje, caótico y fuera de control, pero de una manera muy encantadora e infecciosa. Y Chris Pratt es perfecto para eso».

APMA 🧝🏻‍♂️