La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

OOAPAS abrirá 3 módulos de pago el martes 24 de diciembre

mimorelia_oficina_OOAPAS
El 26 de diciembre todas las oficinas y módulos de pago estarán funcionando en sus horarios habituales (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El martes 24 de diciembre los morelianos podrán pagar su recibo del agua y aprovechar la promoción de Pago Anticipado en los tres módulos de pago del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), que estarán funcionando ese día.

Los módulos que estarán activos el 24 de diciembre son los siguientes, en horario de 08:00 a 14:00 horas:

  • Oficinas centrales, Av. Acueducto 1896, col. Chapultepec Norte.
  • Oficinas de Distribución, calle Mártir de Mérida esquina Mayapán, col. Felipe Carrillo Puerto.
  • Módulo Pozo Oro, calle Guillermo Prieto 601, col. Industrial.
El miércoles 25 de diciembre no abrirán las oficinas administrativas ni los módulos de pago; sin embargo habrá personal de guardia operando plantas y equipos para mantener el servicio de agua potable en la ciudad. De igual forma se contará con personal listo para atender las contingencias pudieran presentarse.

Cabe señalar que el jueves 26 de diciembre todas las oficinas y módulos de pago estarán funcionando en sus horarios habituales.

Por: Boletín / PO