oficinas y modulos ooapas 
Los usuarios pueden acudir a todos los módulos OOAPAS y hacer su pago de agua, las áreas administrativas están funcionando para trámites y aclaraciones (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A pesar de la manifestación del Sindicato de Trabajadores del OOAPAS (STAOOAPAS) en oficinas directivas, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que los usuarios pueden acudir a cualquiera de los módulos y oficinas de Atención al Público para hacer su pago del agua o realizar trámites.

Hoy es el tercer día consecutivo de la toma de oficinas de Directivos y Jefes de Departamento del Organismo Operador por trabajadores del STAOOAPAS, colocando pancartas que bloquean el acceso a dichas instalaciones. Sin embargo, no existe interrupción en los servicios que se ofrecen a los morelianos, usuarios pueden acudir a cualquiera de los ocho módulos de pago o a las tres oficinas con Atención al Público en los horarios regulares.

En tanto, el Director General y todo el personal directivo despachan en oficinas alternas, atendiendo sus responsabilidades para que los servicios que presta el Organismo Operador sigan brindándose sin interrupciones, manteniendo así su compromiso con la ciudadanía.

Ante esta manifestación, el Ayuntamiento de Morelia y la Dirección General del OOAPAS se manifiestan abiertos al diálogo y esperan una pronta solución a la situación que actualmente se vive, resaltando que la prioridad será siempre dar un servicio de calidad a los morelianos.

Para conocer la ubicación y horarios de módulos y oficinas OOAPAS, los usuarios pueden visitar el nuevo portal www.ooapas.gob.mx, donde además podrán consultar los trámites que se realizan en el organismo, así como realizar el pago en línea de su recibo bimestral.