Los trabajos se llevarán a cabo un solo día, de 08:00 a 16:00 horas (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Como parte de las acciones encaminadas a la mejora de los servicios en Morelia, el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que el próximo viernes 11 de octubre realizará la construcción de una descarga sanitaria sobre la Avenida Ventura Puente, a la altura de la colonia Electricistas.

Las actividades iniciarán a las 08:00 horas con corte de pavimento y maniobras de maquinaria, por lo que será necesario cerrar la circulación del carril de circulación en sentido sur-norte de la Avenida Ventura Puente, entre las calles Thomas Alva Edison y Benjamín Franklin.

Se prevé que los trabajos concluyan a las 16:00 horas, dejando resguardada la zona con señalamientos, para permitir el correcto fraguado del pavimento. Por lo anterior, se recomienda tomar vías alternas de circulación mientras duren los trabajos y circular con precaución en las inmediaciones de la obra.

La instalación de descargas sanitarias permite renovar la infraestructura de la red de alcantarillado, optimizando el desalojo de las aguas residuales y reduciendo la presencia de fugas visibles y ocultas.

PO