OOAPAS inicia este lunes el mantenimiento al pozo "Punta Alba"
Inicio Noticias Morelia OOAPAS inicia este lunes el mantenimiento al pozo «Punta Alba»

OOAPAS inicia este lunes el mantenimiento al pozo «Punta Alba»

pozo, OOAPAS
El mantenimiento tiene la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento del equipo de bombeo (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). -Continuando con el Programa de Mantenimiento Preventivo a Fuentes de Abastecimiento, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) iniciará este lunes 06 de abril la rehabilitación del pozo denominado “Punta Alba”, que abastece a cuatro colonias de la capital michoacana.

Esto, con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento del equipo de bombeo y reforzar así el servicio de agua potable en esta temporada de estiaje y contingencia sanitaria.

Los trabajos durarán cinco días y se prevé que concluyan el viernes 10 de abril, para restablecer el servicio en la red de distribución de forma inmediata. Las acciones preventivas consisten en: desinstalación, revisión, limpieza y mantenimiento del equipo de bombeo.

Mientras dure esta labor, los usuarios podrán solicitar apoyo de pipas llamando al teléfono 1132200 en las extensiones de la 220 a la 226, en horario corrido de 08:00 a 18:00 horas. Las colonias que dependen del pozo “Punta Alba” y que contarán con apoyo de pipas previa solicitud son:

• Esmeralda
• Punta Alba
• Villa De San Miguel
• Zafiro

Boletín/E