ooapas, morelia
Fueron automovilistas que transitaban por la zona los que se percataron del incidente (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El  Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) ya trabaja en la reparación del socavón registrado en el Periférico Revolución en Morelia.

El socavón se registró durante la tarde del pasado miércoles en el Periférico Revolución, impidiendo el transito vehicular por el carril de alta velocidad.

Fueron automovilistas que transitaban por la zona los que se percataron del incidente y llamaron al 911, para reportaban un hueco en la cinta asfáltica que debido a su dimensión, representaba un riesgo.

De inmediato el director de Tránsito y Movilidad Jorge Alvarado Serrato, hizo acto de presencia en el lugar e instruyó un operativo de vialidad para garantizar la seguridad de los automovilistas.

#AlertaVialMoreliaSigue el tráfico sumamente pesado desde salida a Charo hasta la secundaria técnica 65, por el cierre del carril de alta debido a un peligroso socavón, evite la zona

Posted by MiMorelia.com on Thursday, February 13, 2020

El operativo estará instalado en tanto se realizan las reparaciones pertinentes y estarán disponibles unidades con códigos que abanderaran el lugar y elementos a pie para que apoyen con la Vialidad de forma puntual y oportuna, con ello evitar algún incidente para  los automovilistas que circulen por el Periférico Revolución a la altura de la calle Raza Maya.

El director de Tránsito y Movilidad enfatizó que es importante la seguridad de los automovilistas y transeúntes que circulan por el lugar, por tal motivo el operativo vial se mantendrá el tiempo que sea necesario.

 

Por: RED113/CA