Apatzingán, Morelia, Jiquilpan, La Piedad, Lázaro Cárdenas y Zamora, donde tienes más presencia (Foto: RED 113)

Por: Guadalupe Martínez/@Guadalupemtzo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Michoacán operan cuatro células delictivas con presencia en al menos siete municipios de la entidad, que se dedican a producir y comercializar diferentes drogas entre ellas, las sintéticas, reconoció el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes.

En entrevista colectiva, el funcionario estatal aseguró que todos los policías estatales cuentan con el equipamiento suficiente en armamento, quienes pueden hacerle frente sin problemas a los que integran estos grupos delictivos.

Patrón Reyes descartó que grupos criminales de otras entidades del país tengan presencia en territorio michoacano, pues aseguró que las autoridades estatales han hecho todo para blindar las fronteras con otros estados de la república.

En este tenor confirmó que la Secretaría de Seguridad tiene identificadas a cuatro células delictivas, las cuales tratan de desarticular en el estado.

El titular de la SSP señaló que los municipios donde estos cuatro grupos delictivos tienen mayor presencia y dónde comercializan las sustancias tóxicas son Apatzingán, Morelia, Jiquilpan, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Zamora, entre otros.

#MoreliaRealizan homenaje luctuosos al policía estatal, Ediel Ríos Villaseñor, fallecido ayer jueves en cumplimiento del deber en una movilización en las cercanías del Estado Morelos en la que hubo balacera y un presunto delincuente fue abatido.

Posted by RED 113 on Friday, September 20, 2019

R