cocodrilo, operación
Las imágenes de la cirugía rápidamente se hicieron virales (Foto Facebook: University of Florida College of Veterinary Medicine)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un cocodrilo de aproximadamente tres metros de longitud se tragó un zapato y tuvo que ser operado de emergencia por veterinarios de la Universidad de Florida, Estados Unidos. Las imágenes de la cirugía rápidamente se hicieron virales.

El lagarto llamado Anuket se tragó el zapato, luego de que éste cayera desde un cable de electricidad en el parque zoológico granja de cocodrilos de la ciudad de San Agustín, donde vive el animal.

Personal del lugar vio como el cocodrilo devoró el zapato y después lo vieron devolviéndolo, pero enseguida se lo comió de nuevo.

En un primer intento, el doctor Garret Fraess trató de sacarle el zapato al animal introduciéndole su brazo desde la boca hasta el esófago, pero no lo consiguió.

Para llevar a cabo la intervención, los especialistas aseguraron al reptil con correas a la mesa quirúrgica y ahora se encuentra bajo recuperación.

El momento en que el enorme cocodrilo fue conducido por el personal médico en una camilla a una sala de operaciones fue grabado en video.

La Universidad de Florida también divulgó fotos del momento de la cirugía, así como del zapato deportivo color verde, que se había tragado el enorme cocodrilo.

Por: Redacción/SJS