Raúl Jiménez choque
El choque de cabezas fue con David Luiz del Arsenal (Foto: @Wolves)

Reino Unido (Rasainforma.com).- El futbolista mexicano Raúl Jiménez fue operado con éxito luego de salir inconsciente de la cancha tras sufrir un choque de cabeza con David Luiz.

El incidente trajo preocupación ya que provocó que el mexicano se desplomara y quedara conmocionado, por lo que fue sacado de la cancha incluso con oxígeno.

A través de redes sociales, el equipo de Jiménez, Wolves informó que el delantero fue operado la noche del pasado 29 de noviembre en un hospital de Londres.

“Él tiene todo nuestro amor y apoyo para comenzar el periodo de recuperación. Todos estamos contigo, Raúl”, señaló el club.

De momento, el examericanista se reporta estable y será en las próximas horas o días que se informe sobre su proceso de recuperación.

“Raúl está tranquilo después de la operación de anoche, que se llevó a cabo en un hospital de Londres. Desde ese momento ha estado acompañado por su pareja Daniela y ahora se encuentra descansando. Se mantendrá en observación durante varios días mientras que inicia su recuperación”, señaló en un comunicado el equipo inglés.

Sobre el incidente, el capital de los Wolves, Conor Coady dijo “lo más importante es que Raúl esté bien. Son cosas que nunca quieres ver en una cancha de futbol. Es horrible ver cuando le pasa a un compañero, pero también un amigo. Todos esperamos que David Luiz esté bien. Todos esperamos y rezamos porque estén bien”.

El golpe se dio en el primer tiempo del partido contra el Arsenal, tras ser llevado al hospital, el mexicano respondió y bien y pudo ser intervenido por fractura en el cráneo.

El partido terminó 2-1 a favor de los Wolves.

Por: Ariana Castellanos/rmr