Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

Operativo policial termina con 25 muertos en favela de Brasil

Es el operativo más letal en la historia de Río de Janeiro

NoImage
La policía busca combatir el narcotráfico (Foto: Lucas da Costa/Google Maps)

Brasil (MiMorelia.com).- Un operativo policial contra el narcotráfico terminó con 25 muertos en la favela de Jacarezinho, ubicada en Río de Janeiro, Brasil.

El pasado jueves la Policía Civil de Río entró con 200 elementos a este barrio, al norte de la ciudad para implementar el operativo "Exceptis" que tenía como objetivo cumplir distintas órdenes de aprehensión.

En un momento dado hubo intensos tiroteos que provocó la muerte de 25 personas, uno de ellos policía, el resto, presuntamente serían miembros de organizaciones criminales.

El diario O Globo señala que las autoridades no han revelado la identidad de  las víctimas ni la manera en que fueron ultimados.

Testimonios en redes sociales señalan que la policía incluso ingresó de manera ilegal a algunas viviendas y confiscó teléfonos celulares, también señalan que las víctimas por el operativo es mayor.

En tanto, el delegado de la Coordinación de Recursos Especiales (CORE), Rodrigo Oliveira, negó tales señalamientos "Si se puede hablar de ejecuciones en el operativo, esa fue la del policía que fue asesinado de un tiro en la cabeza".

Al final del operativo hubo seis detenidos y Oliveira aseguró que la intervención en la favela cumplió con los protocolos establecidos por el Supremo Tribunal.

La población ha calificado este hecho como una masacre

Redacción/AC