Al menos 5 mil elementos policiacos resguardan el Centro de Convenciones, informó el titular de la SSP

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com / Andrea Hernández).- Al menos 5 mil elementos policiacos resguardan el Centro de Convenciones donde se realiza la evaluación extraordinaria del desempeño docente, así lo manifestó en entrevista el secretario de Seguridad, José Antonio Bernal Bustamante.

Frente a los medios de comunicación el funcionario estatal dijo que se trata de un operativo mixto en el que participan elementos federales e integrantes de la policía Michoacán,  quienes participan del operativo desde 72 horas antes del inicio del proceso.

Señaló que se comenzó con la colocación de las vallas perimetrales y se garantizó la seguridad de quienes se encuentran realizando el examen, lo cual dijo ha permitido mantener una jornada sin contratiempos.

Bernal Bustamante dijo además que se tiene una operativo cualquiera y se implementó a la par del cierre a la circulación en calles aledañas al Centro de convenciones, además de que se está vigilando el avance de los contingentes que integran la marcha.

Sobre el avance de la marcha, el titular de la SSP indicó que no se han reportado incidentes y confió en que continúe así hasta el término de la jornada que se estima culmine alrededor de las 20:00 horas cuando se prevé culmine la jornada de presentación del examen.