Cerrada la circulación de los carriles laterales de la avenida Camelinas, a partir de la calzada Ventura Puente con dirección hacia el Zoológico "Benito Juárez". Solamente los laterales debido a trabajos de reparación en el Teatro Morelos

 

Sobre calzada Ventura Puente, a partir del boulevard García de León y hasta llegar a la calle de Ireticateme a vuelta de rueda la circulación, completamente abarrotado de vehículos ese tramo, pasando por la avenida Solidaridad

 

Libre la circulación de la salida a Pátzcuaro en ambos sentidos para quienes ingresan y salen de Morelia

 

Carriles centrales de avenida Camelinas, para los que van de la calzada Ventura Puente hacia la calzafa Juárez, en el semáforo de Morelos Sur se detiene el tránsito y las filas prácticamente llegan hasta la calle de Vicente Santa María. Los carriles laterales no tienen mayor problema

Operativo por Semana Santa concluye con saldo blanco en Morelia

Sólo hubo faltas administrativas por tomar bebidas embriagantes en la calle y apercibimientos verbales

centro morelia
Se brindó vigilancia en las inmediaciones de los templos para evitar la concentración de personas (Foto: Cinthya Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con saldo blanco, concluyeron las acciones operativas que implementó la Policía Morelia en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, durante el período vacacional de Semana Santa 2021, en donde también se garantizaron las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19. 

La Policía Morelia informó que del 1 al 4 de abril, se presentaron ante el juez cívico 41 personas, por cometer conductas con apariencia de falta administrativa, como tomar bebidas embriagantes en la vía pública, riñas y conducir en estados de ebriedad.

Como parte de las acciones operativas en colonias y tenencias, se logró la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, mientras que ocho personas más se presentaron ante el Ministerio Público para la definición de su situación jurídica. 

Además, se realizó el apercibimiento verbal a ciudadanos que traían toritos de petate en las colonias, las Flores, Margarita, Industrial y el Porvenir, mismos que acataron la disposición por lo cual no se registró personas aseguradas, toda vez que reconocieron que no contaron con el permiso de las autoridades municipales. 

Entre las acciones de los uniformados también se brindó vigilancia en las inmediaciones de los templos para evitar la concentración de personas, además de recorridos en balnearios y centros recreativos para el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Boletín/EA