(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Los operativos llevados a cabo en el primer cuadro de la ciudad con motivo de las fiestas patrias concluirán hasta mañana tras la celebración del desfile cívico militar.

Así lo dió a conocer la Fiscalía General del Estado de Michoacán en un comunicado, en el que ademas detallo que al igual que la capital del estado, en los municipios de la entidad, será mañana que concluyan los operativos.

En dichos operativos elementos, realizan recorridos por diferentes puntos del Centro Histórico, en apoyo a  la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía de Morelia.

Además de los elementos, binomios también realizaron una supervisión en el primer cuadro de la ciudad, tanto en los vehículos estacionados, estructuras metálicas, jardineras, equipo de sonido, contenedores de basura y otros espacios.

(Foto: Cortesía)

La Fiscalía puso a disposición de la ciudadanía el 018006142323, para atender cualquier reporte de personas no localizadas a efecto de que se dé una atención oportuna.

CA