(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo, dio a conocer la convocatoria de admisión para realizar estudios de posgrado en Japón.

La convocatoria ofrece la posibilidad de realizar estudios a nivel maestría y doctorado en el área de Relaciones Internacionales, Economía y Administración en la Universidad Internacional de Japón.

El estancia tiene una duración de uno a dos años dependiendo del programa de elección de cada postulante, se imparte de manera presencial en idioma Inglés por lo que es indispensable tener conocimientos tanto del idioma Japonés como de Inglés.

La documentación requerida para participar en la convocatoria es la siguiente: solicitud de admisión, que se podrá consultar en el siguiente enlace: www.iuj.ac.jp título del último grado de estudios, curriculum vitae, tema de investigación, dos cartas de recomendación académica, certificado del idioma Inglés, carta de exposición de motivos, así como copia de pasaporte.

La fecha límite para la recepción de solicitudes y documentos de admisión es el jueves 14 de febrero de 2019, el programa inicia durante el mes de agosto de 2019.

Para más información consultar la convocatoria en la siguiente liga: www.gob.mx o bien dirigirse a la Dirección de Vinculación y Desarrollo, planta baja del edificio de Rectoría, teléfonos (443) 316 88 09 y 322 35 00, extensión 2027.

PO