unidad , simpatizantes , morena, triunfo , michoacan
Juan Carlos Barragán le dio su voto de confianza al dirigente nacional de Morena Mario Delgado, de que designe como candidato al Gobierno de Michoacán (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Es el momento de la unidad de simpatizantes y militantes de Morena en Michoacán, solo así podrá lograrse la consolidación de la Cuarta Transformación en el Estado.

Aseguró Juan Carlos Barragán Vélez, quien le dio su voto de confianza al dirigente nacional de Morena Mario Delgado, de que designe como candidato al Gobierno de Michoacán a la persona que ha estado encabezando las encuestas durante los últimos años.

«La oposición es la única que se beneficia con la confrontación o los pleitos internos de Morena», dijo el político moreliano.

Refirió que, el puntero en las encuestas es garantía de triunfo con lo que se lograría consolidar el proyecto que ha desde la presidencia de México impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Los espacios públicos se ganan con trabajo y cercanía con el pueblo. Antes que las ambiciones políticas la prioridad de toda la gente que integramos Morena debe ser transformar la vida de la gente”, finalizó.

Boletín/PO