cruce seguro, Morelia, calle, gobierno de Morelia, movilidad, SUOP
Los cruces seguros se realizaron para beneficio de los habitantes de la zona (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno de Morelia, encabezado por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se preocupa continuamente por el bienestar de los ciudadanos en colonias que se encontraban faltas de atención y para las personas que más lo necesitan, sobre todo en los temas de su movilidad y sus vialidades. Es así que ha concluido una obra más, ejecutada a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) en la colonia Eduardo Ruiz.

La infraestructura y equipamiento público para acceso y apoyo de las personas con discapacidad constó de dos mesetas que se levantaron en dos cruces de la calle Manuel Fernando Soto: una en la esquina con la avenida Pedregal y otra en la esquina con la calle Ponciano Arriaga.

Los cruces seguros se realizaron para beneficio de los habitantes de la zona, además del resto de los transeúntes, con la finalidad de facilitar el acceso a las personas que presentan alguna dificultad al caminar. Asimismo, la construcción de más de un millón 100 mil pesos, ayuda a regular el tránsito vehicular, gracias a la estructura de la meseta.

Además, cómo parte del proyecto integral, se colocaron varios árboles, jardines y bolardos en la zona, generando una mejor vista y un ambiente más tranquilo para los colonos.

Boletín/SJS