Orange is the new black, Netflix, temporada final, final season
¿Tendremos más momentos de Piper y Alex? (Imagen: captura de video)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).-  Una última sentencia. Orange Is The New Black llega con su temporada final a Netflix y ya hay fecha para descubrir qué pasará con la vida de los personajes con los que los fans han recorrido este largo camino en seis temporadas.

Será este 26 de julio cuando se coloquen todos los episodios en la plataforma de streaming como cada año y esta mañana en sus redes sociales fue publicado un video que, si bien no es un tráiler como tal, se cristalizaron los ojos de varios usuarios.

En el video se ven a los personajes principales recorriendo el set de grabación de la cárcel mientras entonan y cantan la canción principal You’ve got time de Regina Spektor que ha formado parte importantísima en esta divertida y dramática serie estadounidense.

#OrangeForever

#OrangeForever Temporada final 26 de julio.

Posted by Orange is the New Black on Wednesday, May 22, 2019

¡No hay nada más que decir! Orange is the New Black tenía que llegar a su fin de manera digna, muchos usuarios consideraron que la historia debió morir antes, que la temporada 3, 4 y 5 no fueron las mejores, que la muerte de Poussey era innecesaria, que la aparición de Ruby Rose decepcionó y que Piper y Alex ya no eran las protagonistas y su historia se hizo tediosa, pero a pesar de todo esto la sexta temporada logró rescatar historias y momentos especiales que hizo que los fans quisieran verla atentamente y llorar y reír como en las primeras.

Ya en octubre del 2018 se había anunciado que esta séptima sería la despedida y finalmente sabremos quién se queda y quién se va de la prisión de mujeres. Termina la era de OITNB, una comedia de humor negro con historias dramáticas que supieron llegarle al público que ahora le dice adiós, que te vaya bien, gracias por todo.

APMA