(Foto Archivo)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (Boletín).- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplió orden de aprehensión en contra de un hombre por su posible relación en el delito de robo calificado grave.

De acuerdo a constancias que integran el expediente, el 6 de noviembre del año en referencia, las víctimas se encontraban al interior de una papelería ubicada en inmediaciones de la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine, en esta ciudad, momento en el que Manuel M., ingresó al negocio.

Una vez en el interior, el imputado sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que amagó a las agraviadas, a quienes obligó a entregar un teléfono celular y una cartera que contenía dinero en efectivo, para después darse a la fuga.

Sobre este hecho, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, lo que permitió recabar datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control que obsequió orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que Manuel M., se encuentra relacionado en otro hecho.

Durante las próximas horas, el detenido será llevado ante la autoridad que se encargará de resolver su situación jurídica.

PO