(Foto: Archivo)

Apatzingán, Michoacán (Boletín).- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a un individuo, por su probable relación en el delito de tentativa de violación.

De acuerdo con las constancias que integran la Carpeta de Investigación, el imputado, Antonio S., se introdujo a un domicilio vecino, sitio en donde sorprendió a la víctima, la amagó con un arma punzocortante y amenazó con privarla de la vida para evitar ser delatado.

Durante el forcejeo, la ofendida de inmediato pidió apoyo a sus familiares, quienes tras la huida del imputado pudieron identificarlo plenamente.

Derivado de lo anterior, la ofendida acudió ante la Fiscalía Regional para formular la denuncia penal correspondiente, logrando establecer, durante las tareas de investigación, el paradero del imputado, mismo que fue detenido en cumplimiento a un mandato judicial instruido por un Juez.

Antonio S., fue internado en el Centro de Reinserción Social de la Región, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

PO