(Foto Archivo)

Zamora, Michoacán (Boletín).- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial instruido por un Juez, detuvo a un individuo por su posible participación en el delito de violación equiparada, cometido en agravio de su hijastra menor de edad.

De acuerdo a datos de prueba que obran en el expediente, el pasado 5 de junio, la víctima se encontraba en una habitación de su domicilio, ubicado en esta ciudad, momento en el que Juan Carlos E., quien era pareja sentimental de la madre de la víctima, aprovechó que se encontraban a solas para atacarla sexualmente.

Al día siguiente, la agraviada manifestó lo sucedido, haciendo referencia a que no era la primera vez que el imputado consumaba el delito, por lo que de inmediato acudieron ante la Fiscalía Regional para presentar una denuncia.

Durante la integración de la Carpeta de Investigación, se reunieron datos de prueba suficientes para que un Juez de Control obsequiara la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada por agentes investigadores.

PO